FNF realiza posada afuera del Constituyente CDMX

Decenas asisten a la verbena popular, con piñatas y cantos afuera de la Asamblea Constituyente.

Para exigir referéndum y mostrar su rechazo al proyecto del Constituyente el Frente Nacional por la Familia en la CDMX, realizó una posada a las afueras de la sede de la Asamblea Constituyente.

Con una verbena popular, decenas de personas se pronunciaron por una Constitución que garantice y proteja la vida, el patrimonio de las familias, la posibilidad de educación de nuestros hijos y el desarrollo económico sostenido, justo y generalizado para los mexicanos.

Entre las consignas que gritaban eran: “No queremos una Constitución al vapor” “Evitemos sabadazos sorpresivos”, ya que afirman que durante las fiestas de fin de año se pueden aprobar temas que afecten el bienestar de la vida, la familia, el patrimonio y los hijos.

Al entonar el tradicional canto para pedir posada el FNF pidió a los constituyentes escuchar las propuestas del pueblo, diálogo con la ciudadanía, defensa del derecho a la vida, a la familia y al patrimonio familiar, además hicieron énfasis en las propuestas al presidente de la Asamblea Constituyente, Alejandro Encinas y en la petición de referéndum a Miguel Ángel Mancera.

De manera simbólica se rompieron piñatas que representaban los golpes que los constituyentes están dando a: la familia, el patrimonio, la vida antes de nacer y la participación ciudadana, con el proceso de Constitución.

Antes de finalizar la posada expresaron: “somos un movimiento cívico permanente y hoy nos unimos por una Constitución que defienda la vida, la familia, el patrimonio y a nuestros hijos”, además dijeron que harán presión permanente del 19 al 23 de diciembre que es el período de discusión en la Asamblea Constituyente de los asuntos más delicados.

Es en este contexto, las organizaciones que integran el Frente Nacional por la Familia así como: Juntos por México, Pasos por la Vida, sociedades evangélicas entre otras, que coinciden plenamente con sus planteamientos demandan:

Desechar el proyecto actual de Constitución que discuten los constituyentes frente al enorme costo político social y económico que implica ya.

Que se replantee el proyecto de constitución para dotar a la Ciudad de México una ley general alineada con la Constitución General de la República.

Que la ciudadanía elija en 2018 una Asamblea de la Ciudad de México que sea constituyente con integrantes de todos los partidos y en una votación con mayor participación ciudadana.

Los mexicanos estamos de pie en la defensa de nuestros derechos y la observancia de nuestras obligaciones. El interés real que nos motiva son nuestros hijos y la patria que todos merecemos.