img1img2img3img3

Boletines

FNF entrega más de 596 mil firmas en Cámara de Diputados


• Piden a legisladores aprobar la iniciativa ciudadana a favor de la familia. 


• Trabajará FNF en todos los Estados para promover políticas a favor de la familia. 


• Siguen en espera de la reunión con el ejecutivo. 
Ciudad de México a 18 de octubre de 2016.- El Frente Nacional por la Familia hoy hizo entrega de 596 mil 453 firmas a la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Guadalupe Murguía, con el objetivo de que los legisladores promuevan la primera iniciativa ciudadana presentada en febrero pasado y que busca la protección de la familia. 
En rueda de prensa en el palacio de San Lázaro el FNF afirmó que “con más de medio millón de firmas recaudadas, a partir del 24 de septiembre y hasta la fecha, representantes del FNF acudieron a la Cámara de Diputados para pedir a los legisladores apoyar a la familia, a través de la aprobación de la primera iniciativa ciudadana en la historia de México, que busca proteger desde el Artículo 4o Constitucional la institución del matrimonio y la familia; además de rechazar el paquete de medidas presentado por el titular del Ejecutivo Federal en mayo pasado”. 
El FNF recordó que en un acto sin precedentes en la historia de nuestro país, los pasados 10 y 24 de septiembre, en 132 ciudades de todo el país, más de 1 millón 700 mil personas marcharon con el objetivo de promover la familia y el matrimonio. 


Además advirtieron a los legisladores que la superación de los problemas de México y su desarrollo dependen de fortalecer el primer núcleo social que es la FAMILIA. Pidieron a los legisladores que “incluyan en las políticas públicas, la perspectiva de familia para ayudar realmente al desarrollo del país y que garanticen el derecho de los padres de familia a decidir cómo educar a sus hijos”.

El Frente Nacional por la Familia insistió que, con el respaldo de cientos de miles de padres de familia preocupados por la educación de sus hijos, siguen en espera de la reunión solicitada al Presidente de la República, el pasado 24 de septiembre.

En cuanto a su trabajo continuo, anunció que trabajará en cada uno de los Estados del país para dialogar con legisladores y promover que en cada entidad se proteja y se promueva a la familia.

También tendrán acercamiento con los distintos partidos políticos para hacerles ver que “las familias también votan y que hay un despertar en la sociedad que demanda políticas que favorezcan el desarrollo familiar, para que estén conscientes de incluir estos aspectos en sus plataformas de partido”.

El Frente Nacional por la Familia reiteró su compromiso de seguir trabajando por birndar mejores condiciones a la institución familiar.

Acerca del @FNxF
Somos un Frente integrado por millones de ciudadanos, padres de familia y más de mil instituciones de la sociedad civil organizada, que se forma en reacción al paquete de iniciativas presentadas por @EPN en contra del matrimonio, los niños y la familia.

Contactos de prensa:

Pablo Mier y Terán
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 044 55 5415.8067

Marco Tulio Mendoza
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 044 55 2559.8589

Rubén Rebolledo Orrego
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 044 55 4940.1293

Sitios de interés

Log in or create an account

prueba ggggg