Anuncia Frente Nacional por la Familia, mega marcha para exigir el derecho de los padres a educar a sus hijos

El Frente Nacional por la Familia, al que se han adherido más de mil instituciones de la sociedad civil organizada, anuncia que por primera vez en la historia de México se llevará en las principales ciudades del país, de modo simultáneo, una manifestación exigiendo a las autoridades reconocer el derecho de los padres a educar a sus hijos y la protección de la institución familiar, también pedimos al Senado atender la primera iniciativa ciudadana de Reforma Constitucional que presentó Confamilia el pasado 23 de febrero con el objetivo de brindar jurídicamente a la Familia en México.

El próximo sábado 10 de septiembre saldrán a la calle en manifestación pacífica cientos de miles de ciudadanos en todas las principales ciudades del país y el sábado 24 de septiembre a las 12 del medio día se llevará a cabo una manifestación, partiendo del Auditorio Nacional para llegar al Ángel de la Independencia.

En todo el país se está dado una reacción tan grande, natural y espontanea a favor del matrimonio, los niños y la familia que nos hemos decidido a convocar a esta manifestación, es un despertar natural de la sociedad ante un tema tan sensible como la familia”.

Bajo el #NoTeMetasConMisHijos y #DefendamoslaFamilia miles de mexicanos más allá de su ocupación, condición social y creencias religiosas tomarán las calles de México pidiendo la protección de la institución familia.

Durante la manifestación, en ambas fechas, se hará un enérgico y categórico llamado al Senado de la República a respetar la voluntad popular y aprobar la primera Reforma Constitucional Ciudadana en la historia de México, que propone reformar el artículo 4º de la Constitución.

Esta iniciativa presentada al Senado de la República el pasado 23 de febrero, con el respaldo de más de 240 mil firmas que exigen el respeto del matrimonio entre

hombres y mujeres, el respeto de la familia y que se garantice el derecho de los padres a educar a sus hijos.

La familia en México necesita ser protegida, no redefinida, la iniciativa del ejecutivo no conviene a México dado que traerá graves consecuencias para la educación de los hijos ya que pretende que el Estado substituya la función formativa de los padres de familia”.

El tema de la iniciativa del ejecutivo no se agota en el tema del matrimonio ni en la adopción por parte de personas del mismo sexo, sino que lleva consigo adoctrinamiento de los niños sobre ideología de género, tema que ha sido considerado recientemente por parte del Colegio Americano de Pediatría como un abuso infantil.

Finalmente, hacemos un llamado a toda la ciudadanía a sumarse a estas dos marchas por el respeto a la familia.

img1img2img3img3img3img3img3img3img3