img1img2img3img3

Blog

México solidario

México solidario

Ya hemos demostrado la solidaridad entre mexicanos en otros momentos de dificultad y este no puede ser la excepción.

¡Cuántos fenómenos está viviendo México!, desde el temblor que nos sacudió la noche del pasado 7 de septiembre, hasta los ciclones y huracanes que han golpeado fuertemente a nuestro país.

Todos estos fenómenos naturales han dejado una huella imborrable y destruyen, en muchas ocasiones, todo el patrimonio de muchas familias que quedan literalmente sin nada para enfrentar el futuro.

Oaxaca es un claro ejemplo de lo anterior, solo hay que mirar a municipios como Juchitán o Xadani, para entender la magnitud de uno de los temblores más fuertes de la historia de nuestro país.

Y es precisamente Oaxaca el Estado más pobre del país, según el Informe Anual Sobre la Situación de Pobreza y Rezago Social 2017, de la Secretaría de Desarrollo Social.

Es tiempo de oración, pero también de una acción organizada en favor de nuestros hermanos que en su mayoría viven en pobreza y que ahora mismo atraviesan por momentos sumamente difíciles para atender las necesidades básicas.

Ya hemos demostrado la solidaridad entre mexicanos en otros momentos de dificultad y este no puede ser la excepción.

Hay diversas instituciones que están  organizando ayuda a esos municipios en desgracia, una de ellas es la Cruz Roja Mexicana, y tú puedes apoyar, puede ser con donativos económicos víveres, o productos de primera necesidad.

Acude a la Cruz Roja más cercana o entra a la página www.cruzrojamexicana.org para saber cómo puedes apoyar.

Además se encuentra abierta la cuenta 0404040406 en Bancomer y la clabe 012180004040404062.
¡Gracias por ayudar!

Sitios de interés

Log in or create an account

prueba ggggg