img1img2img3img3

Blog

¡Viva la Familia! Marcha Nacional por la Familia

MArcha Nacional por la Familia

El 24 de septiembre, el FNF llevó a cabo la gran marcha nacional por la familia en la CDMX, en la que participaron más de 400 mil personas

El 24 de septiembre, el Frente Nacional por la Familia (FNF) llevó a cabo la Gran Marcha Nacional por la Familia en la CDMX, en la que participaron más de 400 mil personas. La ciudad se vistió de blanco con el fin de defender al núcleo fundamental de la sociedad.

Con un contingente que partió del Auditorio Nacional y recorrió todo el Paseo de la Reforma, los asistentes se dieron cita para expresar su sentir de manera pacífica, en donde el color blanco predominaba y se dejaba ver desde los puntos más altos como una gran “marea blanca”. El ánimo festivo se reflejó en pancartas con la insignia del movimiento: “Sin odio y en paz”, y porras como: “¡A marchar por la Familia!”, o “¡Se ve, se siente, la Familia está presente!”.

Al frente, se encontraban representantes de instituciones encargadas de velar por el bienestar de la Familia. Entre ellos, Consuelo Mendoza, Presidenta de la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF); Luis Gallego, de la Unión Nacional Cristiana además de representantes del movimiento Juntos por México, Red Familia, entre otros.

La marcha transcurrió sin accidentes y los asistentes pudieron ejercer con total seguridad su derecho a manifestarse en pro de sus ideales. Para cerrar, familias pertenecientes al movimiento tomaron el micrófono frente al Ángel de la Independencia para leer el Manifiesto del FNF, agradecer el compromiso de los participantes y hacer de conocimiento público sus peticiones.

Una vez más ha quedado claro que somos más los que #DefendemosLaFamilia…

SOLICITUDES

Las acciones que solicitó FNF fueron:

La oportunidad de un diálogo con el Presidente Enrique Peña Nieto para exponer sus propuestas y argumentos.

Una educación infantil libre de ideologías y con contenidos científicos adecuados a la edad de los estudiantes.

Elevar a rango Constitucional el respeto, la protección, defensa y promoción de la Familia.

Rechazar la actual propuesta del Ejecutivo y crear la “Ley para el desarrollo humano y social de la familia”.

La fundación del Instituto Nacional de la Familia.
Un tratamiento de las acciones de gobierno con perspectiva de familia y protección infantil.


Que el Congreso de la Unión otorgue la medalla de honor y reconocimiento a las instituciones y personas cuyo trabajo sea en favor de la Familia.

Sitios de interés

Log in or create an account

prueba ggggg